Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propiedad Horizontal Tumbada

2 Comentarios

Propiedad horizontal tumbada
22/05/2015 14:48
Antes que nada un saludo para todos y les agradeceria que me ayudaran a aclarar mis dudas.

Vivo en una propiedad horizontal tumbada, y hace poco hubo una junta, ( Son chalet adosados ), en ella se debatio un tema de filtraciones que afectan a un grupo de vecinos en sus plazas particulares de garage, ( se les filtra agua por el pequeño jardin que tienen en la entrada, resulta que estos vecinos afectados tienen una 4ta planta, lo que vendria siendo el garage, el otro grupo de vecinos tenemos el garage al lado de la entrada, es decir los chalet son diferentes, 7 chalet de 3 plantas, y 16 chalet de 4 plantas, de los cuales unos 4 o 5 estan afectados por estas filtraciones, en la junta el propio administrador aclaro que nosotros los que no tenemos plaza de garage subterranea no estabamos obligados a pagar la obra de reparacion de las filtraciones, que asciende a unos 50 mil euros, pero ahora resulta que el grupo de vecinos afectados quieren que nosotros tambien paguemos la obra, y pretenden hace una reunion extraudinaria sobre el tema, estamos obligados a pagar algo de esa obra ?
22/05/2015 16:26
Eso se verá en la junta, supongo que el administrador les dará las respuestas que necesiten.
22/05/2015 16:54
Gracias por tu respuesta Canaleja, el caso es que me gustaria estar preparado y actualizado para saber como proceder