Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propiedad alquilada con deudas con empresas de luz,gas,... anteriores

0 Comentarios

Propiedad alquilada con deudas con empresas de luz,gas,... anteriores
15/01/2013 11:53
Buenos dias,
Os comento mi situación que creo que es un poco extraña, y no se como lo voy a poder solucionar, a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy en una vivienda alquilada desde el dia 01/11/2012, y el día que firme el contrato, la arrendadora quedo en realizar todos los trámites de cambio cuentas de las domicialiciones de recibos que yo tengo que pagar. A día de 11/01/2013 todavía no me habian pasado ningun recibo por la cuenta, y seguian llegando cartas de luz, agua y gas a mi casa a nombre de la casera, por lo que ese mismo día abrí una carta que estaba a su nombre (ya se que hice mal, pero...) y me encontre con una notificación de impago de dos facturas que eran de la inquilina anterior, y decian que el dia 16/01/2013 me iban a cortar el gas si es que no se pagaban.
Ayer dia 14/01/2013 hable con mi casera y se lo expliqué, me dijo que lo iba a solucionar y que por eso no se pudo hacer el cambio de domiciliación, pero todabía no he recibido respuesta alguna por su parte.
Lo único que queria saber era que podría hacer yo en caso de que me cortasen el gas, solo por que la arrendadora no ha cumplido con sus obligaciones anteriores, y no haya sido capaz de regularizar la situacion antes de que yo entrase en la vivienda, que es mi vivienda habitual.
Muchas gracias, y espero respuesta de alguien que me pueda ayudar, ya que es un caso extraño.