Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Promotora y club social

2 Comentarios
 
Promotora y club social
28/04/2005 17:50
Hola a todos, la promotora para la que trabajo va a montar club social y deportivo en una de sus promociones. El motivo de mi consulta es saber la legislación aplicable y los trámites a seguir. La promoción se está llevando a cabo en Andalucía. Muchas gracias por adelantado
28/04/2005 22:48
Le Legislación de Aplicación depende del Ayto. donde te encuentras y de la Calificación y Clasificación del suelo donde se pretende actuar.
Debes acudir al Ayto. y solicitar el Plan o Normas y ver dichas Calificaciones de los terrenos.
03/05/2005 18:01
He estado en el ayuntamiento que, teniendo en cuenta de lo que consta el club social (dos piscinas, dos pistas de padel, una pista polideportiva y un restaurante), sólo tengo que solicitar licencia de apertura del restaurante y el resto basta con la aprobación del proyecto de obra que se presente. Ahora la duda que tengo es, para la gestión del club social (mantenimiento de las pistas y de las piscinas,etc...), qué tengo que hacer, ¿crear una sociedad ad hoc (no nos interesa que sea la promotora) y registrarla? y en ese caso ¿en el IAE a qué sección pertenecería esta actividad?, muchas gracias por adelantado.