Hola a todos, la promotora para la que trabajo va a montar club social y deportivo en una de sus promociones. El motivo de mi consulta es saber la legislación aplicable y los trámites a seguir. La promoción se está llevando a cabo en Andalucía. Muchas gracias por adelantado
Le Legislación de Aplicación depende del Ayto. donde te encuentras y de la Calificación y Clasificación del suelo donde se pretende actuar.
Debes acudir al Ayto. y solicitar el Plan o Normas y ver dichas Calificaciones de los terrenos.
He estado en el ayuntamiento que, teniendo en cuenta de lo que consta el club social (dos piscinas, dos pistas de padel, una pista polideportiva y un restaurante), sólo tengo que solicitar licencia de apertura del restaurante y el resto basta con la aprobación del proyecto de obra que se presente. Ahora la duda que tengo es, para la gestión del club social (mantenimiento de las pistas y de las piscinas,etc...), qué tengo que hacer, ¿crear una sociedad ad hoc (no nos interesa que sea la promotora) y registrarla? y en ese caso ¿en el IAE a qué sección pertenecería esta actividad?, muchas gracias por adelantado.