Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Promotora que no arregla desperfectos

1 Comentarios

Promotora que no arregla desperfectos
27/10/2009 22:16
Hola a todos, tengo un problema y necesito algún consejo o que alguien me guíe el camino.
En julio de éste año mi pareja y yo nos compramos nuestra primera vivienda, es una vivienda nueva ya que la escrituramos nosotros. El día de la firma la promotora y constructora de la urbanizacion nos dieron unos papeles los cuales teníamos que presentar en un máximo de 15 días laborales con los desperfectos de la vivienda para que nos lo arreglaran. Antes de cumplir los 15 días entregamos el papel, del cual tenemos una copia sellada y firmada por ellos. Nos comentaron que no contaramos con el mes de agosto por el tema de las vacaciones, hasta ahí todo bien pero a principios de octubre viendo que no nos llamaban ni por alli se pasaba nadie llamamos en reiteradas ocasiones, diciendonos siempre que "darian reclamacion..." la semana pasada fuimos a hablar con el jefe de obra el cual tenía una lista con las viviendas a reparar y tenía con fecha de septiembre.... ¿dónde estaba nuestro papel? fuimos a la oficina pidiendo una explicación y se pasaban la pelota de unos a otros... que si ya está reclamado que si fulanito tiene que dar el visto bueno que si el otro dará otro aviso... ya nos pusimos serios porque nos parece una tomadura de pelo que no podamos hacer nada en la vivienda porque tiene un sin fín de desperfectos y aqui nadie nos dice nada claro. Dimos como "ultimatun" esta semana pasada pensando en tomar medidas legales pero aun así nada de nada. ¿Alguien me puede decir si estas personan tienen un tiempo determinado para realizar los arreglos oportunos? ¿que podemos hacer?
Muchas gracias, un saludo
28/10/2009 20:22
Por favor, alguien me puede ayudar ¿¿??