Alguien tiene alguna experiencia con alguna empresa de las nombradas en el asusto, ya que he tenido una idea de patentar un modelo de utilidad y me gustaría escuchar opiniones de personas que hayan trabajado con alguna de las mencionadas anteriormente, para poder elegir la mejor opción.
Yo he trabajado con la fábrica de Inventos y estoy contenta con el trato. Ahora me encuentro en la parte de comercialización y hasta ahora puedo decir que todo bien. De las otras empresas no te puedo decir porque no he hecho nada con ellos.
me interesa ese tema , ya que yo estoy con ellos con un invento mío , veo que fue en 2019 así que ya habrá finalizado todo , me puedes decir si no es mucho pedir como fue todo ? muchas gracias , mi email , * , muchas gracias
A mi me realizaron una gestión pésima, se caducaron las fechas para renovar, se comprometen a avisarte y no lo hacen, como no pagues la barbaridad que te piden para promocionar se olvidan de tu proyecto. Tenían muchas reseñas negativas pero las borraron todas y desactivaron la opción de opinar en sus redes sociales. No te parece extraño?? Ni en google ni facebook, no puedes opinar
Muy defraudado con esta empresa. Me vendieron un Modelo de Utilidad indicando que era innovador y no existía en el mercado. Esto no era cierto y , por lo tanto, me engañaron. Tengo la documentación de que es cierto lo que digo. En su web no dejan hacer reseñas negativas.