Hola, solo quisiera saber si esto que me ha sucedido es legal, realmente o no, es que me ha dejado alucinado.
La semana pasada el dia 22/04/2010 me intereso una promocion de ONO en internet, en la que ofertaban ADSL 6 megas Telefono por 29,90 € durante 1 año (de la que me saque una copia impresa), promocion valida hasta el 30/04/2010, pero al llamar este pasado lunes con la intencion de realizar algunas consultas y contratar dicha promocion, me dicen en el 1400 que dicha promocion solo es de 6 meses, despues de tener dicha conversacion telefonica, consulte en su pagina de internet y tenian razon, habian modificado la promocion, siendo la misma promocion con la fecha de finalizacion el mismo dia 30/04/2010, pero en lugar de un año que ponia antes, ahora ponia 6 meses. Y quisiera saber si es legal el modificar una promocion cuando quisieran ellos, antes de su fecha de finalizacion. Muchas gracias por su ayuda.
Muchas gracias por tu ayuda, tendre que estar mas rapido para coger la promocion que mas me convenga y sobretodo, leer bien la letra pequeña. Un saludo. Manuel