Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

promocion interna

3 Comentarios

07/09/2006 10:45
Si sacan la plaza, como deberían hacer, no sólo te presentarás tú, se podría presentar cualquier persona puesto que no es por promoción interna (porque si lo fuera, tú no podrías presentarte)
04/09/2006 23:42
Si soy interino en una plaza de porsonal laboral.
04/09/2006 09:52
Necesito que me aclares unos cuantos puntos:

¿Eres interino en una plaza de Personal Laboral?
¿Como viene recogida esa plaza en la RPT?

Si es así, en principio estas a lo que diga el convenio colectivo de tu Ayuntamiento, si eres funcionario interino, es imposible que puedas participar en un proceso de promoción interna.

La diferencia está motivada por el tipo de relación laboral, el funcionario está sometido a las leyes y reglamentos que regulan la función pública, mientras que el personal laboral no.
Promocion interna
26/08/2006 10:01
Hola amigos mios quisiera que me dierais vuestra opinion.
Soy interino en la administracion local ocupando una plaza de nueva creacion por primera vez. mi pregunta es la siguiente:
Para poder sacar la plaza a concurso para personal laboral fijo necesita de tener una antiguedad minima de existencia? y la ultima es existe un minimo de tiempo en la que yo tendria que estar ocupandola para que se pudiera hacer a traves del sistema de promocion interna?
el caso es que en mi especialidad soy el unico que podria promocionarse en esa plaza y yo soy el que la ocupa en interinidad asi que como va eso de la promocion interna?? pq asi a simple vista digo yo bueno yo soy el unico si hacen promocion interna el unico q se puede promocionar soy yo por lo tanto no tendria competencia aunq suena demasiado bonito.
Me puede alguien ayudar?
Muchisimas grcias como siempre amigos mios!!!!!!!!