Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Promocion interna

0 Comentarios

Promocion interna
20/02/2006 17:56
Hola espero que me podais aconsejar
hace poco me presente aun puesto de coordinacion, por promocion interna, ya me habia presentado varias veces y nada, pero siempre habia salido alguien que consideraba acto para ese puesto.
Cual es mi sorpresa cuando el viernes nos comunican a mi y otros 9 aspirantes que ninguno teniamos el perfil y que por ello recurieron a promocion externa seleccionando a una persona.
Yo me pregunto, como es posible entre 10 personas del departamento, que conocen procedimientos, llevan años en la empresa a los cuales se nos realizo una prueba hace mas de un año cuando nos presentamos por primera vez, que nos digan que ninguno tiene el perfil? huele a enchufe la cerdad
pero peor pinta cuando yo llevo mas de 6 meses realizando labores de coordinacion, mis propios supervisores y coordinadores, me indican que soy acta para el puesto y que desean que salga seleccionada y que no dudan que sea asi, y peor si consideramos que tengo la 3 mejor nota de la plataforma mas o menos de alrededor de 400 personas y que mi trabajo es impecable y me dan labores de responsabilidad que no le dan a nadie mas, que mis compalñeros desean que sea coordinadora sin contar que supervision no podia creer lo sucedido el otro dia, ya que estaban combencidos que seria yo, yua que reuno el perfil segun ellos.....La verdad es que dudo que el departamento de recursos humanos me conozca y mucho menos conozca mi trabajo.
Creeis que podria solicitar los motivos por los cuales no reuno el perfil para el puesto, y una vez que me los den reclamar?
podria reclamar de alguna manera esta injusticia que creo que se a cometido.
Creoi que no es justo que a uno le valoren solo por una entrevista personal, ya que te puede salir bien pero tambien te puede salir mal y por ello no ser mejor ni peor
gracias