Bueno no se realmente que es lo que se puede hacer para poder anular ese embargo.puesto que aqui ha habido un error.Con lo cual mi sentecia de separacion no me ha servido de gran cosa.
respecto a la ocupacion de la casa no hace mucho que le han hecho abandonarla por orden judicial.
Hola ac37
Me a comprendido bien.El caso es que la sentencia de separacion era en el 2003;La razon que han dado siempre del porque no se aviso del embargo y tener derecho a acceder a la subasta era justamente por estar la hipoteca en proindiviso.
cuando la senteci firmada llego al registro de propiedad el embargo ya estaba hecho en el 2005.
Se podria recurrir por olvido o error de la persona que tubiera hacer llegar la sentecia favorable a mi y a los ninos al registro de propiedad no lo hizo,
Muchas gracias
No sé si la he entendido bien, pero si está embargada la parte de su marido, sólo está embargado el 50 % del bien. Usted podría adjudicarse -en su caso- el otro 50 % en la subasta q se realize en su día.
En cuanto a la situación posesoria, aunque "entrara" a formar parte el ejecutante de la comunidad proindiviso, éste deberá respetar la sentencia q le concede a usted y sus hijos el uso y disfrute de la misma.
Todo esto q le digo, bajo la condición de q acuda a un profesional q estudie detenidamente el caso y si es q yo he entendido bien lo q quería decir, sino es así, ruego me disculpe. Saludos¡
Hola a todos
cuando hay una hipoteca a nombre de dos personas y con la palabreja proindiviso.Hay un embargo por impago es verdad que no tienen porque ponerte al corriente,aunque seas la parte perjudicada;y adeemas haya una setencia de separacion favorable a tus hijos y a ti;y no se haya cumplido.
Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar