Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿prohibiriais las conversaciones telefónicas entre padres e hijos?

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
16/03/2011 14:41
Yo me refería únicamente a la conexión a internet. El procedimiento sería algo así como:
-El padre se pone en contacto con Telefónica (por telefono, email, fax, etc.) y solicita el contrato de ADSL en la dirección de usted
-El padre facilita a Telefónica un número de cuenta bancaria donde girar los recibos
-Un técnico de Telefónica se desplaza a su domicilio de usted y realiza la instalación

No se me ocurre ningún motivo por el que esto no se pueda hacer. Otra cosa es que el padre no quiera; pues que lo diga claramente y no mienta a los niños.
perfil Vio
16/03/2011 14:42
Violencia sobre los niños que reclaman el cariño de su padre.....
16/03/2011 14:52
Adsec te he entendido perfectamente. Yo ya sé que se puede hacer tal y como tú lo has explicado. Lo que está claro que es él quién no quiere y por eso miente a los niños diciendo que no se puede. Mira las cosas son bastante claras. Si él no se fia con el tema económico conmigo, por qué no lo hace de otra manera? Es muy fácil. Que pague directamente el colegio de los niños, que le compre por internet la comida, la ropa, etc... Que no ponga excusas y que actúe. El dinero no tiene porque pasar por mis manos. Ése no es el problema, el problema es que le da igual sus hijos, lo que no entiendo es porque los llama, la verdad. Piensa que llama una vez en semana y hay llamadas en las cuales habla con los dos niños en dos minutos!!! Querer es poder... imáginate la ilusión que tienen mis hijos por tener internet para poder ver a su padre por cámaraweb...
Vio de qué vas???
16/03/2011 23:55
bueno mas gente en esta foro con ideas absurdas....resulta que el padre no se ocupa pero hay que dejar que hable con los niños por telefono
pero nadie explica el por que esto es lo correcto.....

segun la mayoria del foro un padre`pasa de sus hijos se marcha del pais y cuando se acordo se le dejo hablar por telefono, y seguimos siempre siendo asi de machistas, cuando el macho se acuerda hay estan las hembras para decir siii, ahora quieres hablar, pues si tus deseos son ordenes....pero las necesidades de los hijos, los sentimientos de los hijos que ven como dia a dia su madre se esfuerza eso no lo tenemos en cuenta....

lo que te han querido decir es: "tu como madre actua como si nada hubiera pasado, si el padre llama por favor ponle a los hijos, busca para que coman, para vestirlos, pagales un techo, en una palabra jodete pero a el no lo jodas"

con que facilidad hablan en estos foros.....
17/03/2011 07:43
Casitablanca, creo que generaliza ud, fijese que hasta le he dicho yo a karmen1, que si el sr ha sido irresponsable que actue en consecuencia , que se fue y no cumple con la pension? que se ha ido del pais ( como si se fue a cuenca ) y no cumple con visitar a los hijos ? pues que se lo reclame.

Lo que karmen1 , plantea en su post es que "¿prohibiriais las conversaciones telefónicas entre padres e hijos?", y la respuesta es NO , y por que no? pues le dire :

Por que el derecho a la comunicacion no va sujeta a el deber del pago de la pension.

Por que si esta a x km de distancia es atenuante a que los hijos no puedan ver al padre ( recordemos que las visitas no son derechos de padre , SON DE LOS HIJOS).

Y otra cosa mas que la misma karmen1 acepta , es que los HIJOS TIENEN UNA IDEA DEL PADRE Y AMR POR SU PADRE , que se debera respetar .

No solo de pan se vive, suena paradojico pero los hijos al saber que alguien de su sangre que conocieron como padre en su momento esta lejos y que pese a que se comporte mal como hombre les llama, y les diga les quiere es mas que suficiente , es algo de que no esta reflejado en las leyes pero es naturaleza humana.
Por otro lado preguntar asi mismo "¿prohibiriais las conversaciones telefónicas entre padres e hijos?", NO ; NO SE PUEDE PROHIBIR; NO ERES NI SE ES VERDUGO NI JUEZ; QUE LO INTNTE ANTE UN JUEZ Y VERA QUE LE DICEN .

Como dice Ud, " con que facilidad hablamos en los foros ".

El padre no se ocupa ? pues ya vera el , sus HIJOS y no ella le daran juicio , que los hijos quieren y desean hablar con su padre ? TIENEN TODO EL DERECHO.

Le ha cundido la explicacion? y fijese , he intentado no ofender a nadie con mis palabras ni menospreciar a nadie .
Y por ultimo decir
perfil Vio
17/03/2011 08:10
Violencia sobre los niños que reclaman el cariño de su padre.....

17/03/2011 09:28
Casitablanca yo te entiendo. Yo he pensado muchas veces que al haberlos abandonado no tiene ningún derecho a hablar con los niños. No me gusta, pero menos me va a gustar que el día de mañana mis hijos me echen en cara que yo en su día les prohibí hablar con su padre. Si ellos quieren hablar que hablen, lo que no voy a permitir es que le diga según qué cosas por lo cual cuándo hablan con su padre estoy yo delante, escuchando por eso el otro día les quité el teléfono. No entiendo el porqué llama a los niños, sinceramente...
Lo que sí te digo es que me preocupan mis hijos y haré por ellos todo lo que esté en mi mano para que estén bien, cómo cualquier madre, ni más ni menos.

Los abuelos paternos se llevan de vez en cuando a los niños algún fin de semana. Ultimamente quieren fines de semana alternos. Se les ha acabado. No se ocupan de sus nietos, si están enfermos si tienen para comer, vestir, etc.. Lo único que quieren es llevárselos para que se comuniquen con el padre a través de internet. No me negué en un principio pero ahora sabiendo lo que les dice su padre se les acabó. Si quieren ver a los niños que vengan a verlos a casa.

Casitablanca darte la razón de que es un machista, pero sabes??? La madre no es ninguna sumisa, eso te lo aseguro.