No se puede prohibir lo que tu marido (o ex-marido) quiere prohibirte, de ninguna manera. Tu sigue como hasta ahora, tan tranquila. Además de que los abuelos tienen un derecho a relacionarse con sus nietos, tu también tienes la obligación de procurar por el cuidado de tus hijos y así dejarlos en la compañía de una persona responsablem (como es en este caso tu madre mientras tu trabajas).
Que te lleve donde quiera tu marido, no va a conseguir más que gastarse dinero inútilmente en el Juzgado. Si ya tenéis un régimen de visitas para el padre, pués que se limite a él y no intente crearte preocupación innecesariamente. Seguro que si los niños estuvieran solos los sabados te lo reprocharía igual. Repito, tranquila, tranquila. Unn saludo.
Estoy separada año y medio, mi pregunta es la siguiente, mi ex me ha amenzado con que mis hijos no podrán estar con mis padres, "y si hace falta te llevará a juicio o donde haga falta". Mis dos hijos (gemelos de 11 años) están la mañana de los sábados (alternos) con mi madre, yo trabajo los sábados hasta las 15 horas, y como no tienen colegio no me gusta que estén tantas horas solos. Son dos niños gemelos de 11 años por los que su padre pasa 360 euros a mi no me pasa nada por lo que trabajo de lunes a sábado a media jornada y cobro 300 euros, es decir, no trabajo por tontería sino por necesidad. Mi pregunta es la siguiente es cierto que puede prohibirse que mis hijos vean a mis padres o que se queden con ellos cuando yo me voy a trabajar. Muchas gracias y ojala hubiese conocido antes este foro, pues creo que por ignorancia y buena volundad, me han engañado en todos los sentidos. Adela