Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prohibición ver extraescolares hija

2 Comentarios

Prohibición ver extraescolares hija
10/03/2025 19:06
Buenas tardes
Soy padre separado con custodia compartida, nuestra hija juega al baloncesto.
Cuando juega los partidos y entrenamientos y no son mi día de custodia me gusta ir a verla, cuando hemos echos eso años atrás tanto por mi parte como por la suya, desde hace unos meses atrás por la parte contrario me dice que no puedo ir a verla por qué ella ya no viene ( no me interesa el porque) que es su día de custodia y no tengo por qué interrumpir su día de custodia, que si voy podría a ver "represarías" que tan real es eso? No puedo acudir como público ? En el caso de que asista como público no puedo saludar a mi hija?

Muchas gracias
10/03/2025 20:29
Yo no le haría ni caso. Usted como público puede ir donde y cuando le apetezca y por supuesto saludar a su hija faltaría más.
Su ex no puede prohibir ni usted ni a su hija que se saluden. Recuérdele que la niña no es propiedad de ella por que tenga su custodia ni de usted tampoco cuando le toca custodiarla. Todos somos libres.
10/03/2025 23:46
Carlosk9
Como le han dicho, no le de más vueltas de las que tiene que son pocas.
Vaya usted cuando le plazca a ver a su hija que estará feliz de que vaya su padre a verla de igual manera que al revés.
Y no haga caso ni pierda mensajes y tiempo en ni contestar a esas tonterías.