Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prohibición uso de pista de padel

1 Comentarios

Prohibición uso de pista de padel
03/05/2021 01:56
Buenas noches. En la próxima reunión de vecinos de mi comunidad se van a realizar unas votaciones sobre el uso de la pista de pádel (un coñazo). Pues bien, resulta que se ha propuesto que solamente pueden jugar al padel los propietarios. Los cuatro jugadores tienen que ser propietarios. (por lo cual si no tienes amigos en la comunidad, no puedes jugar. También, si vives de alquiler y no conoces todavía a ningún vecino, tampoco puedes jugar).

Mi pregunta es: Es posible llevar a cabo esta votación? Esta norma interna que se quieren votar no va encontrá de LPH. perjudicando a varios vecinos y favoreciendo a otros, los cuales quieren que salga aprobada para poder disfrutar más horas de pista de padel.

He leído varios artículos del CC el 394 y 396, pero no saco nada en claro. Muchas gracias.
03/05/2021 16:41
Jicl
Pues no está claro. Yo creo que sí se puede prohibir si hay acuerdo, aunque no creo que se pueda prohibir a los inquilinos.