El presidente de mi comunidad me prohíbe que use mi hija las zonas comunes como puerta principal y ascensor para acceder a mi vivienda con un patinete, mi piso está situado en una 4 planta. Y todo por que debo comunidad, hecho que ya está reclamado por la ley.
Eso pienso yo, pero no sabía si legalmente estoy acertada, podría tomar medidas legales contra la comunidad? Ya que este sujeto se ampara en que es presidente para hacer estas cosas, o contra el personalmente?.
Olvídese de intentar tomar medidas legales, no tiene recorrido alguno. Actúe por pasiva, que sea la comunidad quien le demande a usted, seguro que no lo hace, y el presidente aún más improbable.
Por cierto, al presidente le dice claramente que no le va a hacer ni caso, si es de esos que se creen los dueños de la comunidad, les fastidia bastante que no les "obedezcan".
Bueno, perdona. Dije lo de niña porque interpreté erróneamente que se trata de una menor.
Siendo mayor de edad, el presidente no tiene que decirte nada a ti. En realidad, a ella tampoco, dado que circula por las zonas comunes correctamente.
¿Qué quiere, que tu hija aparque el patinete en la calle?
No, quiere q entre por la puerta trasera, puerta q no está legalizada para hacer de entrada y salida de vehículos, ya q no tiene disco para que los coches no aparquen tapando la entrada. Y que deje el patinete en un cuarto trastero que tenemos en un patio de vecinos, sin posibilidad de que cargue el patinete a una Red eléctrica.