Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prohibición de acceso de coche

1 Comentarios

perfil Vio
14/09/2010 05:55
Ni es legal ni tiene potestad, por lo que procede denunciar por su parte ( ante Policia y Juzgado)por coacciones, y privación de derecho de circular libremente.
Prohibición de acceso de coche
14/09/2010 01:27
Tengo un apartamento en un complejo, constituido como comunidad de propietarios.
En Junta Ordinaria se decidió prohibir el estacionamiento en el interior del mismo, permitiendo el acceso para descargar compras, etc.
Al haber autorizado el Presidente de la Comunidad a ciertas personas al estacionamiento, le puse en conocimiento que yo también iba a estacionar dentro y así lo hice.
El pasado día 8, al querer acceder al complejo par descargar compra, el controlador me comunica que les ha dicho el Presidente que tengo el acceso prohibido para todo por haber estacionado dentro.
A mi no se me ha comunicado nada ni por escrito ni verbal por parte de la Comunidad, lo único que existe es un papel en el interior de la garita del controlador que dice que se prohibe el acceso a mis vehículos por haber estacionado en el interior del complejo, el cual tiene el sello de la Comunidad pero no está firmado por nadie.
¿Es legal esa sanción?¿Me lo deben comunicar?¿Tiene potestad para sancionar?