Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Programa T5 custodia compartida.

41 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 41 comentarios
Programa t5 custodia compartida.
04/01/2008 15:23
5 de enero. "La noria". Se tratará el tema de la custodia compartida y las falsas denuncias por malos tratos.
04/01/2008 15:58
si, yo lo vere, estaba previsto para el 22 de diciembre, cuales son los invitados?
04/01/2008 16:50
Sí, es el pospuesto en aquella (y otra ocasión).
En el debate asistirán: Domingo González Alonso (portavoz de la Confederación Estatal de asociaciones de Padres y Madres separados) y Ana María Pérez del Campo
También participaran Alfredo Urdaci, Jimmy Jiménez Arnau y Rafael Torres (Abogado).

Deseemos que por fin se termine de romper el cerco mediático sobre estos temas.
04/01/2008 16:53
Aunque sin confirmación oficial es posible que previamente al debate, como presentación, se emita un reportaje realizado hace semanas a Richard Monteghepardi.
04/01/2008 17:12
¿Ana Mª Pérez del Campo es esa señora que detenta el mismo cargo desde los tiempos de Franco y que afirma que Alicia es una "terrorista doméstica" porque defiende la custodia compartida? (Ver hemerotecas)
04/01/2008 18:08
VELISNOLIS, ¿a que alicia te refieres a la nuestra alicia del foro? al programa de la noria les he mandado yo muchos mensajes pidiendo que hablaran alguna vez de las falsas denuncias, y les he mandado muchos post de aqui del foro para que vieran lo que estaba pasando, ¿ quien es ana maria del campo? ¿que cargo ocupa?, me puedes explicar, gracias.
04/01/2008 20:31
¿Se imaginan que el PP estuviera, hoy, dirigido por Verstrynge o Hernández Mancha? ¿Que el presidente del gobieno fuera, hoy, Felipe González? ¿Que los sindicatos estuvieran, hoy, liderados por Marcelino Camacho y Nicolás Reondo?

Bueno, pues mañana las mujeres custodias van a hablar en TV por boca de una señora de esa época. Una paleofeminista de esa época del pleistoceno.

Y que yo no discuto,válgame Zeus, que esa mujer haya sido maltratada en el año 1971, que pobrecita mía cómo las debió pasar, pero que se calle ya por favor, que se jubile. En este mismo foro hay mujeres más valiosas y más sensatas para defender los intereses de las mamás custodias sin caer en los insultos y provocaciones, fuera de la realidad de nuestros días, que prodiga esta señora.

Lo digo desde ya y desde aquí: si esta señora vuelve a afirmar mañana en ese programa que todos los que luchamos por la custodia compartida somos maltratadores y violentos, querré contratar un abogado que me sostenga una querella contra ella.

¿Injurias? ¿Infamias? ¿Calumnias? ¿Cuál es el ilícito penal de soltar esa canallada y quedarse tan fresca...?
05/01/2008 11:05
Espero no perdérmelo, primero por el contenido, y segundo porque si yo soy la Alicia a la que esta señora llama "terrorista doméstica" me gustaría verla la cara (ya que no se quien es, inculta que es una), espero que entre todos podamos comentar el programa después.
05/01/2008 13:43
He tenido una experiencia horrible con la hija de la Sra Perez del Campo. Esta Sra es la Presidenta de la asociacion de mujeres separadas y divorciadas, que aparece en primera pagina del diario El Mundo junto al Sr Zapatero, gritando ¡ ista ,ista, ista Zapatero feminista. Ha sido condecorada por el Sr Caldera.
Mi caso lo he expuesto ante el Defensor del Pueblo, el Consejo General de la Abogacia, y puede ser que lo envie al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Me produce una gran tristeza que sean estas personas quienes protegen a las mujeres, y aparezcan en los medios de comunicación. En realidad lo primero es atcar al varon sin hacer la mas minima averiguación de la realidad.
Pero puede ser que las personas cambien, lo veremos después del debate.
05/01/2008 17:59
A ver a ver, que pasa con estas cosas. de sobra sabemos los que andan detras.
05/01/2008 21:38
me parece segun me llegan noticias de ultima hora, las feminazis no han dejado intervenir al bueno de domingo en el programa y lo han calificado de "maltratador"...

lamentable lo de estas terroristas del genero
05/01/2008 21:39
esperemos confirmacion a esto, aunque las fuentes son fiables... se amparan para no dejarlo participar en no se qué articulo de defensa del espectador...
05/01/2008 21:58
¿Quienes andáis detrás, Esmeralda?

(Uso el tuteo para que se vea claro a quién me refiero)
06/01/2008 00:27
velisnolis no disimula...
06/01/2008 01:01
¿Le importaría aclarar su mensaje anterior?
06/01/2008 01:09
mucho estan tardando, ¿lo llegaran a sacar o lo echaran abajo las feminacis?
06/01/2008 01:13
y mañana tengo que madrugar a las 6, dichoso programa me podian invitar a mi que nunca he maltratado a nadie hasta ahora , pero si hubiera ido quizas la señora esa naci se hubiera llevado algo.
06/01/2008 02:25
No fue para tanto, me hubiera gustado que hubiera estado la palitica raola catalana a ver que decia
06/01/2008 02:34
Creo, aunque los contertulios no eran los inicialmente previstos, que el programa ha sido positivo.
Incluso se ha publicitado la próxima manifestación del 10 de febrero.

Ojalá se siga hablando.
06/01/2008 10:39
Yo desafortunadamente, por mi actual estado de salud fisico y moral, me acosté pronto, no pude ver el programa! hay algún enlace de youtube para verlo?
Gracias!