En los ficheros que tienes que inscribir en la agencia lo único que vas a tener que hacer constar son las "categorías" de datos que manejáis como nombre y apellidos, dirección, etc, nunca datos concretos de personas.
Estoy intentando adaptar mi empresa a la nueva ley y tengo un programa que facilita la comunidad de Castilla y León. El caso es que es complicadísimo o a mí eso me parece, y eso contando que mi nivel de datos es el básico.
Una pregunta, en el fichero que hayq ue enviar deben constar todos los datos de que dispongo o únicamente el tipo de datos, me explico, tienen que contar nombre, apellido etc o fulanito, xx, yy, y así con dada uno que tengo.
El caso es que tengo cientos de curriculum que me envían y si tengo que enviar el nombre de cada solicitante de empleo me puedo volver loco, por ejemplo.
Si alguien me puede aclarar este tema de la LOPD o decirme si hay algún programa en la red que me pueda ayudar se lo agradecería.
Mi empresa es muy muy modesta y un profesional me cobra unos 70 euros de media al mes con lo cual he preferido hacerlo sola pero me estoy empezando a arrepentir.
gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda.