Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

progenitor que pide la custodia y lleva mas de medio año sin ver , hablar o contibuir al cuidado del hijo

• Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: Progenitor que pide la custodia y lleva mas de medio año sin ver , hablar o contibuir al cuidado del hijo
43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
19/12/2011 12:14
Eso mismo diría de mí mi exmujer: Me acusó en su demanda de no ver ni hablar con mis hijos durante meses. Lo que no dijo era que sólo me dejaba ver a los niños en su casa y en su presencia, algo a lo que me negué. Tampoco dijo que escuchaba todas las conversaciones telefónicas, las cortaba a voluntad y como consecuencia de tal actitud, acabó causando ansiedad en mis hijos cada vez que hablaban por teléfono. Dejé de llamarles porque hablar en esas condiciones sólo les hacía más daño. Tampoco contribuí al cuidado de mis hijos, puesto que ella se llevó todo el dinero de las cuentas gananciales. Le ofrecí, eso sí, que cada uno se hiciera cargo de los gastos de los niños durante el tiempo que estaban con cada uno, pero como nunca me dio a los niños, pues no pudo ser. Me amenazó con denunciarme si no firmaba el convenio abusivo que me presentó. Luego, después de revisar mi cartera y encontrar una grabadora, no se atrevió a hacerlo por si tenía pruebas con las que rebatir sus testimonios. Salí de casa cuando las provocaciones se hicieron insostenibles y cuando vi que era totalmente capaz de autolesionarse. Jamás hablaba con ella sin grabadora y desde luego evitaba el contacto directo con ella.

La historia que contó a sus amigas y familiares era muy parecida a lo que usted comenta: No habla con sus hijos, no paga nada, no quiere verlos... Perdí a los amigos que la creyeron y no me preguntaron. Ella perdió a los amigos que la cuestionaron y me preguntaron.

Es posible que su caso sea muy distinto. Pero cuando las cosas son de cierta manera, es por algo.
19/12/2011 11:28
Yo tampoco creo que se la van a dar , pero vivimos en España ,donde los delincuentes tienen muchos derechos y las víctimas se las tienen que apañar como pueden ! Gracias!
19/12/2011 11:22
Me extraña que se la concedan en esas circunstancias pero es normal que el abogado recurra a cualquier estrategia para lograr su objetivo, es su deber. Pase por HTTP://www.sobrelegalidad.blogspot.com y comente su caso. Un saludo
Progenitor que pide la custodia y lleva mas de medio año sin ver , hablar o contibuir al cuidado del hijo
19/12/2011 10:51
Que pensáis de que el progenitor que también pide la custodia y lleva mas de medio año sin ver , hablar o contibuir al cuidado del hijo y tampoco creo que tenga intención a hacerlo hasta que salga el juicio , aun sin fecha . Y dice el la demanda su abogado que lo hace por no provocar tensiones indeseadas !!!