Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Progenitor cocainomano

6 Comentarios
 
Progenitor cocainomano
05/06/2008 22:29
¿se podria pedir como diligencia preliminar que se realizara una prueba de toxicos al progenitos a fin de probar en juicio de medidas extramatrimoniales la adiccion de uno de los conyuges a una droga y por consiguiente la custodia para el otro? necesita ayuda pero no se deja ayudar y no puede hacerse cargo de su hijo, puedo presentar como testigo al psiquiatra y su inscripcion a una organizacion de ayuda a estas adicciones, o lo pido como prueba anticipada??muchas gracias,
07/06/2008 00:29
detective ya!!! las pruebas mejor las lleves tu
07/12/2009 13:08
Hola compañeros, tengo una demanda de medidas con hijos extramatrimoniales y debo contestar a la demanda. Nunca he hecho ninguna de estas.
La cosa es que tengo en mente contratar a un detective y realizar un exámen del hijo menor.
Mi pregunta es, ¿debo pedir el exámen del menor en prueba anticipada? y ¿el informe y pruebas del detective podré aportarlas al juicio sin previa solicitud al Juzgado?

Muchas gracias de antemano.
07/12/2009 13:09
Todo en periodo probatorio.
07/12/2009 13:14
Muchas gracias indiscreta, entonces si solicito el exámen del menor en el periodo de prueba se suspenderá el juicio o se seguirá y posteriormente se realizará dicha prueba?
Entiendo que se celebra el juicio como un verbal, verdad?

Muchas gracias.
07/12/2009 13:18
No sé en qu momento procesal estás, lo mejor es que te informe tu abogado (supongo que lo tienes o el procurador) en caso de que estés a tiempo de pedir la pueba, se pospondrá hasta que se haya realizado la misma, todos los contenciosos de separación van por civil y se celebran como un juicio normal
08/12/2009 21:25
Menar, tanto la contestacion como la celebracion de juicio se celebra como un divorcio o separacion, jucio verbal, puedes pedir la prueba psicosocial por el equipo de tecnicos del juzgado tanto antes de la celebracion de la vista en la contestacion, (para no dilatar el procedimiento) como en la vista. En ocasiones como muchas otras pruebas los informes de los detectives no son admitidas por el tribunal (siempre q te la impugne la otra parte y el tribunal lo admite)