Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Profesora sustituta con malas formas.

1 Comentarios

Profesora sustituta con malas formas.
09/02/2022 06:29
Hola buenas, me presento, soy Mario, y actualmente estoy cursando un grado superior de desarrollo de aplicaciones web, tuvimos un problema con un profesor (nos daba 3 asignaturas) el cual se dió de baja por paternidad. Estuvimos 3 semanas casi sin clases ya que no existían sustitutos en la bolsa de profesores, y al hablar con dicho profesor para que almenos subiese el temario virtualmente para poder verlo, se negó.

El problema viene cuando hace poco se incorporó una sustituta, la cual según llegó a clase dijo "Yo no soy informática, yo soy matemática", un comentario que para los alumnos sobra, a mi parecer, pero bueno.

En la asignatura "Bases de datos" dice, "yo he trabajado con bases de datos, pero nunca con SQL" (Lo más común), así que, verbalmente dijo "Yo no tengo ni idea de esto, tengo una empresa la cual me asesora todo el tema informático, asique si tenéis alguna duda, traigo a un compañero mío informático y os lo explica, pero para no leer todo el temario, os lo paso, os asigno 5 puntos de temario a cada alumno y tenéis que darme vosotros la clase a mi, así yo aprendo y vosotros aprendeis" Todo esto con un tono un tanto vacilón de su parte, y se quedó gran parte de la clase hablando de su empresa y de sus """triunfos""" en la vida.

Acaso no la pagan para enseñarnos? Lo que me molesta es, que nos hayan negado poder ver el contenido de clase de forma individual por 3 semanas, para que ahora nos obliguen a hacer eso mientras es la profesora la que tiene una nómina, la cual come gracias a ella.

Estamos todos los alumnos bastante indignados con la situación, asique expongo esto para preguntar ¿qué me recomendáis hacer? Ya que la mayoría somos jóvenes y estamos bastante perdidos en estos temas, muchas gracias de antemano!
09/02/2022 12:07
Y otra cosa más que me queda por añadir, vamos fatal de tiempo y nos han adelantado la evaluación al 8 de marzo, teniendo las vacaciones en abril, es decir, nos han dejado sin clase 3 semanas, sin posibilidad de avanzar de ninguna forma al negarse a publicar los contenidos, y ahora, nosotros tenemos que coger un tema del cual no sabemos nada, y explicárselo a la profesora. Un tanto surrealista..