Quisiera saber si se puede emprender alguna acción legal contra una profesora de deporte extraescolar que por su carácter histérico ha hecho que mi hija deje el deporte y ahora la amenaza porque dice que les ha roto el equipo y que sus amigas del equipo se van a volver contra ella, con lo que la niña no quiere ni ir al colegio por la tarde. no cruzarse con ella. Gracias
Yo empezaría por poner una queja en el colegio.
También puedes preguntar a los padres/madres de otros alumnos que haya tenido esa profesora para ver si también están descontentos.
¿Cómo son las amenazas? ¿Hay testigos?
Denuncielo por un delito contra la integridad moral, teniendo en cuenta que al ser menor la profesora es la persona al cargo durante el tiempo del entreno.
Yo no veo amenazas por ningún lao, y lo que llama carácter histérico igual no es tal, como dice mosca cojonera, habría que ver si el descontento es genralizado y no una mera apreciación subjeticva de la personalidad de la profesora y/o los hechos.
Realmente hoy hablé con la susodicha profesora y apenas dejaba hablar ni atendía a razones y cuando le elevé la voz para que me dejase hablar, ya como una fiera.
Pero no es el por el carácter la posible denuncia sino por sacar a mi hija de la biblioteca para coaccionarla y amenazar con que si deja el equipo sus amigas se van a volver contra ella