Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Productos incopiables y presuntos delitos

0 Comentarios
 
Productos incopiables y presuntos delitos
07/09/2005 10:18
Hola a todas/os.
He leido en otro foro que las llaves incopiables y los mandos incopiables que se ponen en comunidades como la mía podrían violar la intimidad y la presunción de inocencia de los propietarios, ya que cada uno de ellos va identificado, y administrador sabe de cada propietario cuantos mandos tiene y qué identificación tiene cada uno. Me da miedo si como he visto en ese foro, se me pierde una llave, y luego con ella entran a robar a la comunidad, y después de encontrarla como saben que esa llave es mía, lo consideran un indicio y me acusan de complicidad para cometer un delito. También me da miedo lo de la intimidad. Que sepan que yo llevo tal llave, sobretodo por lo que he dicho de perder la llave, o que puedan saber con esto a qué hora entro o salgo de la finca. Sabeis si todo esto de las llaves y mandos con código es legal? Me puedo negar a que mis llaves y mandos lleven un codigo y que lo sepa la comunidad?

Gacias a todas/os.