Acudí a un juicio sin abogado ya que no era necesario porque la cuantía era muy pequeña, ahora lo he perdido y me dan la oportunidad de hacer un recurso de apelación pero no se si tengo que ir con abogado y procurador sobre todo, ya que la cuantía será la misma 200 euros,que sucede si perdiese el recurso, tendría que pagar todas las costas yo ? muchas gracias a todos
Me parece indignante tu respuesta! no creo que sea la única que pregunte en este foro y supongo que está creado para intentar solucionar problemas sin acudir a abogados, simplemente quería saber si necesitaba contratar o no a unos profesionales NO QUE ME RESUELVAS TU EL CASO ESPABILAO!
Te pueden informar en el propio juzgado o en la Audiencia Provincial donde tengas que presentar el recurso de apelacion.
Lo que tienes que valorar, es si por la cuantia de 200 euros te merece la pena apelar. Piensa que tienes un plazo para hacerlo.
Lo mejor seria que hicieras la consulta con algun abogado, solo a efectos de que analice las posibilidades que tienes.
Tambien quizas puedas acogerte a nombramiento de abogado de oficio (Colegio de Abogados).