Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procurador en juicios rápidos

6 Comentarios

Procurador en juicios rápidos
28/06/2006 13:26
¿Tiene que intervenis el procurador en los juicios rápidos y en los juicios de faltas?
perfil Rus
28/06/2006 13:29
Rápido,sí, faltas, no.

Ya había un post sobre el tema. Degeneró un poco, pero las respuestas aclaraban la cuestión.
28/06/2006 15:09
Discrepo totalmente de lo manifestado por "Rus"; para los juicios rápidos sí que ha de intervenir, pero para los juicios de faltas no.

Asimismo, te indico que si te das una vuelta por el foro, hay un post abierto, con 60 respuestas, que lo aclara, ahora bien, léelo con tranquilidad.

Un saludo.
perfil Rus
28/06/2006 18:00
guarromán, no me lleves la contraria, que me hundes. Tengo delante un expediente de protección de menores que debe tener unos 500 folios (sin numerar y mal grapados, pero ocupan como un paquete de Din A 4), y debajo otra carpeta que no quiero ni mirar, por lo que pueda pasar, y lo que necesito es comprensión.
28/06/2006 18:33
tienes todo mi apoyo y comprensión.

te aconsejo que hagas como yo, tengo una mesa de 2 metros cuadrados y así puedo repartirlo todo.
perfil Rus
28/06/2006 18:41
La mía es más grande..tengo 3 mesas, de metro y medio cada una, calculo. No es cuestión de extender, que está grapado. Prefiero dar vueltas a los papeles que soltarlos y que se me desparramen.

Por cierto, puedes apoyar a la compañera cariátide con tu experiencia, que también tiene mini crisis.
28/06/2006 18:59
Muchas gracias. No había visto ese post. Gracias y ánimo con ese expediente.