Si estamos en un juicio rápido en el que te dán el plazo de 5 dias para que formules el escrito de defensa, ¿éste escrito debe ir con Procurador? o no hace falta. se trata de un caso de oficio.
Si hay que ir con procurador ¿como lo hago?
encabeza tú el escrito y por otrosí pide procurata.
*****, Letrada, con despacho profesional en ******, tf.: *****, fax.: *****, actuando en nombre y represntación de Don ****, según designación del Turno de oficio, comparezco ante *****
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
OTROSI DIGO que, vengo a solicitar al Juzgado al que me dirijo libre oficio al Colegio de Procuradores con el fin de que se designe Procurador de los de oficio para la representación procesal de Don ****.
Al Procurador de Oficio te lo nombran siempre tarde. Lo que yo hago es encabezar el escrito de la siguiente maneta:
Don fulano de tal, Letrado del ICa tal, en defensa de Don.... y (dirección, tel, fax), estando pendiente de designa de Procurador del Turno de Oficio, ante el Juzgado comparezco y...bla, bla.
Una vez presentas el escrito de defensa, ya te nombrarán el procurador. Por eso no te preocupes.
Lo tengo registrado. Pero se ve que me equivoqué en este post y, como no es propiamente el registrado, y no siempre me logineo, ha permitido publicar con la errata. Gracias, no me habia dado cuenta.
PS: Lo de resurgir de las cenizas va muy bien. Pero ha de ir acompañado en un cambio de actitud traducida en ignorar muchas cosas. Ya me entiendes.
Pero es que cuesta mucho. De todas formas, ya tengo pensado mi nuevo nick. Un día de estos, Ana Fernández desaparece y aparece otra forista en su lugar.
Eso sí, creo que será más agresiva. Aún estoy modelando su personalidad. ;-)