Como procuradora de partido en un tema penal en el que el abogado me llamó para que presentara escrito de designación y como es un proc. sumario esa ha sido mi única actuación porque inmediatamente me emplazaron para personarme en la A. provincial. Mi duda es, debo ponerme en contacto con el procu que está personado en la A.provincial porque los procuradores de partido tenemos derecho al 40% de los aranceles de la segunda instancia o normalmente una vez finalizada la segunda instancia es él el que se pondrá en contacto conmigo para que le pase la minuta? como ha sido una intervención tan escasa no sé si tengo derecho.
Bueno, yo no soy procurador, sino abogado, pero entiendo que tú debes facturar directamente a tu cliente el importe que resulte de aplicar el arancel correspondiente.
Si para ello necesitas saber la cuantía del procedimiento, solicítala del abogado que te hizo el encargo.
Si es necesario que finalice el proceso para saber cual es el arancel total de la 2ª instancia, haz un cálculo aproximado y solicita provisión de fondos por esa cuantía.