Buenas tardes. Tenemos un cliente que nos ha dejado a deber más de 60000 €, se lo hemos dado a unos abogados para que lo gestionen, primero enviaron un escrito al juzgado con la petición de procedimiento monitorio. Al los 4 meses la sentencia ( si se dice así) del juicio monitorio. El cliente no tiene nada y nos dicen que ya no se puede hacer nada más, despues de gastarnos en abogano y procurador más dinero. No me creo que esto tenga que quedar así. Aunque tenemos tro de 22000€ que nos ha pasado lo mismo. Agaradecería que alguien me informara si puedo hacer algo más o tengo que aguantarme y ver por la calle a estos individuos viviendo bien su vida con otras historias y con esta trampa a sus espaldas llendose de rositas. Gracias por todo. Un saludo
El administrador no tiene nada a su nombre. Está todo a nombre del padre. La mujer es maestra pero se han separado. Él esta vendiendo pisos para un banco y así poderle pagar a este. Gracias.
Usted puede utilizar otros mecanismos para exigir el dinero sin tener que anticipar usted más dinero para cobrar todo el que le falta. Obviamente, dejarlo así parece una tomadura de pelo.
Sería conveniente que analizara si se ocultó el patrimonio para evitar embargos.