Buenos días. Tengo una duda sobre la ley 1/2013. Se que ahora permite oponer las cláusulas abusibas, pero ¿se puede plantear en cualquier estado del procedimiento? Tengo un asunto que me ha llegado y está ya con fecha de lanzamiento pues se subastó. No se si a esas alturas...
Al menos cumplen los requisitos para la suspensión del lanzamiento (hijo menor de tres años, etc).
Te facilito un enlace en el cual he visto el de una compañera:
musicagoralegal.mforos.com/947509/11230808-incidente-extraordinario-oposicion-ejecucion-hipotecaria
Tengo un asunto que me ha llegado y está ya con fecha señalada para la subasta, es el 19 de junio, y me gustaria saber si supierais de algun modelo para paralizarla, ya que el que he visto en el enlace que ha reseñado "demandaleal" a quien se lo agradezco en el alma no esta actualizado conforme a la Ley 1/2013. Estoy muy perdida y no se como ayudar con todas las garantias a mi cliente ya que ella quiere seguir viviendo en su casa y a ser posible el alquiler solcial que no se como tramitar esto, aunque lo mas urgente es paralizar la subasta. SIipudierais colgar algun modelo actualizado, no sabeis lo que me ayudariais!!!. Muchisimas gracias!!.
Un saludo
Métete en el post de letrado1972, donde encontrarás el modelo para oponerte, a ver si este es de tu gusto.
En cuanto a lo segundo que planteas que es otra cosa, en mi comunidad facilitan unos impresos oficiales, mira en las Unidades de Gestión Social de la vivienda, o subdireccion provincial de vivienda y rehabilitación de tu Comunidad Autónoma.
Muchas gracias demandalegal por remitirme al post de letrado 1972, pero como acceo a el?, soy nueva en este red relativamente y no se como ecceder a los post...muchas gracias de antemano.
Ahora que tengo los escritos hechos, y antes de presentarlos casi al límite, me surge una duda, ¿el plazo de un mes es para todos los procedimientos de ejecución, o solo los de ejecución hipotecaria?
Porque precisamente de los tres que tengo, dos son préstamos personales.