Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proceso monitorio

4 Comentarios

13/09/2012 18:16
Buenas tardes Acritón: El vecino demandado nunca su opuso , ni reclamó ni nada, nos costo muchísimo que le pudieran notificar el monitorio, asi que no ha habido juicio verbal, ni nada, por lo que hemos seguido con el proceso la comunidad...pero llegados a este punto no sabemos bien como proseguir. Si nos pudieran ayudar estaríamos muy agradecidos
Muchas gracias
13/09/2012 18:08
Buenas tardes y gracias por responder:
Tripoli, en la demanda de ejecución que yo formulé contra este vecino, se solicitaba que se adoptaran las medidas de localización e investigación de los bienes y se dictara auto despachando contra los bienes del demandado... a lo que primero me contestaron con un decreto seguido de un auto con orden general de ejecución a favor mio y más tarde es cuando me mandan la DILIGENCIA DE ORDENACIÖN con la averiguación patrimonial, entonces dices que ahora he de solicitar de nuevo el embargo de alguno de sus bienes?, donde podría encontrar un modelo de como hacerlo??
Muchas gracias
12/09/2012 17:53
Pero supongo que en su día el,proceso monitorio deribó en un verbal o en un ordinario según la cuantía. ¿No le llevo eso un abogado y procurador?.
12/09/2012 17:42
Eres tú quién tiene que solicitar el embargo de los bienes que consideres oportuno.
Proceso monitorio
11/09/2012 17:50
Buenas tardes, agradecería que me pudieran ayudar en un proceso monitorio que emprendí cuando fui presidenta de mi comunidad con un vecino que no pagaba, que casualmente es el constructor de nuestro inmueble.
Despúes de casi dos años, por fin he recibido carta del juzgado sobre Ejecución de Titulos judiciales, una diligencia de ordenación, en la que me mandan los datos fiscales del demandante: AEAT, Catastro, DGT, SEPE...de ello obtengo que sus cuentas están a 0, no tiene vehículo, no esta apuntado al paro y en las percepciones del trabajo pone retribución 3.435,48, retención y gastos 0€ y de inmuebles posee su casa particular y otro inmueble rústico (todo al 50 % con su conyuje) además en la identificacion del resto de inmuebles urbanos aparecen cinco referencias catastrales una común, otra del conyuje y tres del declarante.
Bien y con toda esta información no se muy bien cual es el paso que tengo que dar ahora, si ya se encargan ellos de embargar o tengo que solicitarlo yo.
MUCHAS GRACIAS