Hola buenas tardes, soy la presidenta de mi comunidad de vecinos, tenemos un proceso monitorio abierto en contra de un veciono que dejo de pagar las cuotas de la comunidad, despues de un año parece que la cosa en el juzgado empieza a moverse, pero me dicen que tengo ciertos errores, resulta que me informaron mal y cada tres meses iba y entregaba un proceso diferente la cuestion es que tengo abiertos dos y me dicen que haga dos documentos desistiendo del mas nuevo y ampliando el mas antiguo, pero no se que es lo que debe poner ese documento, si alguien me puede mandar un modelo tipo o algo parecido, estaria muy agradecida,
un ssaludo
Hola, no te hace falta un modelo concreto, simplemente que te den el número de procedimiento que le han puesto en el juzgado al monitorio más reciente, y haz un escrito dirigido a ese juzgado que lo tramita poniendo el nº del monitorio, tu nombre y demás datos y di que quieres desistir de ese procedimiento. Pones la fecha y lo firmas.
También hazte con el nº del segundo monitorio, el más antiguo y haz otro escrito dirigido al juzgado que sea con el nº del monitorio que si quieres mantener, tu nombre, etc, y di que quieres ampliar la reclamación y explica en qué términos, fecha y firma, y al juzgado con estos sencillos escritos.