Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

proceso laboral

4 Comentarios

Proceso laboral
28/04/2006 11:42
Hola a todos, me gustaria saber cuando debo solicitar la práctica de pruebas que no puedan realiarse en la vista de un procedimiento por reclamación de cantidad. Me refiero en concreto a oficios a Ayuntamiento u otros organismos y a documentación de la empresa demadanda ( libro de actas)
gracias
28/04/2006 12:23
Presenta escrito al Juzgado solicitando, y sin perjuicio de aquella que presentes en el Juicio, se oficie esa documentación y a la empresa para que presente lo que sea dias antes del Juicio.
28/04/2006 12:49
GRACIAS LORO,con "escrito" te refieres a un escrito despuesd e presentar la demanda o a la demanda en si ( aun no la he presentado pero me gustaría solicitar la prueba después)?
28/04/2006 13:49
La solicitud de prueba puedes hacerla directamente en la demanda mediante otrosí (Confesión, aportación de nóminas documentos....), y antes de la vista (3 días antes si la pides por el Juzgado), a mí por ejemplo me tienen solicitado en el escrito de demanda "se presente documentación X días antes de la vista para su examen.....", en todo caso te reitero que tanto en la demanda como despues puedes solicitar prueba.
28/04/2006 17:46
Muchas gracias loro
un saludo