Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

proceso de embargo

3 Comentarios
 
Proceso de embargo
29/04/2008 10:05
bueno pues tengo 2 hipotecas tras una separacion contenciosa los pagos de las hipotecas y prestamos se estan viendo dañados es decir estan algunas letras impagadas el banco me ha llamado que puede que entre en un proceso de embargo
mi pregunta es cual es el proceso que tiene un banco de embargo??
es decir antes de que salga a subasta podria o tendria yo preferencia para una opcion de recompra??
por favor cualquier cosa que pueda darme ayuda me la envien
un saludo
gracias
03/05/2008 13:46
Hola guyalvarez:

En mi opinión, lo mejor sería que hablara con el banco, si es posible, lleguen a un acuerdo, y pague usted lo que pueda, que le concedan algún plazo para ir pagando las cuotas debidas.

Salvo mejor criterio.

Reciba un saludo
04/05/2008 10:55
vale esa opcion la tengo ya planteada, pero tambien el problema esta en que ella no paga , y con el fin de asustarla se estan quedando las cuotas sin pagar, me gustaria saber si en el momento que se embargue y sale a subasta por ser yo el propietario unico , tengo la posibilidad de comprarla antes que ningun otro comprador?
gracias un saludo
04/05/2008 11:58
Hola:

Si usted es el deudor y paga la deuda antes de la subasta, más los intereses y gastos, libera el bien y no se realiza la subasta, ésto puede hacerlo en cualquier momento hasta la fecha de la subasta, ante de que se inicie.

Salvo mejor criterio.

Reciba un saludo