Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proceso de divorcio unilateral

1 Comentarios

Proceso de divorcio unilateral
perfil URS
05/03/2013 06:45
Necesito orientación soy latino vivo en zurich con nacionalidad suiza casado hace 12 años con una suiza sin hijos en comun ,tenemos muchos problemas y un matrimonio que ya no funciona pero ella se niega a querer divorciarse por mutuo acuerdo , nuestra convivencia es insostenible e insoportable ella me amenaza con quitarme el pasaporte me ofende porque no soy suizo y no se a dónde debo dirigirme para abrir un proceso de divorcio unilateral , me dice que no puedo abandonar la casa porque me acusara de abandono de hogar , a donde debo ir ?puedo separarme hasta q llegue el divorcio ? Es cierto que hay q esperar dos años viviendo separado para poner el divorcio , cualquier tipo de información sería para mi muy importante .gracias de antemano .
05/03/2013 12:22
En este supuesto es de aplicación la legislación Suiza, por lo que en principio nada podemos indicarte en este foro que, salvo error u omisión trata sobre la legislación española.