Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proceso concursal sobre administrador

0 Comentarios

Proceso concursal sobre administrador
25/09/2014 01:51
Buenas, tengo una s,l y he sido condenado a pagar 50% de mi deuda por un juez. Soy promotor me dedicaba a la construcción y Sabadell cam no me dio el préstamo para acabar la obra, presenté el concurso 2 años más tarde y nen condenado a pagar el 50% de la deuda. Yo soy el administrador y el único bien es el solar que esta hipotecado. Como bien personal tengo una hipoteca de mi casa con mis padres como analistas 40.000€ hipoteca, y un local con una hipoteca de 65.000€, el solar va a salir a subasta. Mi pregunta es que si mi casa me ka pueden embarcar y dejarme en la calle aún teniendo hipoteca como en local, o si hay alguna forma dd que no me puedan embarcar esos dos bienes. Motivo de presentar en concurso 2 años más tarde, fue porque habían permutistas y el banco me engaño mes tras mes que me iba a dar el préstamo al promotor y nunca sucedió. No hay denuncia por parte de los permutistas, por favor alguien que me pueda ayudar para que esas personas que son como de la familia se queden en la calle.