Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

procemiento de un desahucio.

5 Comentarios
 
Procemiento de un desahucio.
06/03/2008 17:20
Buenas tardes, no sé muy bien si aquí me podrá ayudar alguien pero mi problema es bastante grave y estamos un pelin desesperados. El problema es el siguiente: mi novia es propietaria de una vivienda ,la cual está desde hace casi 3 años alquilada por un señor,este "señor" lleva desde octubre del 2006 sin pagar. Mi novia interpuso una demanda,hubo juicio, el por supuesto no se presento y la sentencia fue favorable a mi novia (esto fue antes del verano del 2007). Bueno pues despues de esto, el inquilino no ha querido cojer ninguna notificación para ejecutar el desahucio. Y lo ultimo (por esto es nuestra desesperación) es que el Servicio Común de Madrid establecio como fecha para ejecutar el desahucio el dia 12 de este mes, han ido varias veces los funcionarios para entregarle la notificación y no han podido darsela (esta persona no abre la puerta ni quiere recibir nada , ya que en el caso de firmalo sabe que se va a la calle), tambien tenemos noticias de que tal vez ya no viva alli, ahora bien, nuestra preocupacion es máxima ya que si la condicion para que se ejecute el desahucio es que firme la notificacion el inquilino y este se niega a hacerlo, ¿cuando se acabará esto?¿que tiene que pasar para que le desahucien aun sin firmar esa notificación?

Muchisimas gracias,espero que alguien nos pueda ayudar.
06/03/2008 23:18
y no habéis solicitado la notificación mediante edictos??? Si no la habéis realizado, deberiais solicitarlo de inmediato y continuar con el lanzamiento
07/03/2008 08:28
Hola, muchas gracias por tu contestación. La abogada de mi novia (la verdad es bastante incompetente ya que por su dejadez llevamos con esto 18 meses) nos ha comentado esa opción aunque no ha sido muy clara con nosotros, y por otros conocidos nos han dicho que la opción del edicto tardaría mucho aunque por lo que nos han comentado es el siguiente paso que nos queda.
07/03/2008 09:51
hola,buenos dias.haber si alguien me puede ayudar,tengo un piso alquilado a una pareja , pero estan sin contrato ya llevan sin pagarnos mas de 4 meses y no se quieren ir, que podria hacer para poder echarlos? graciaaaaaaas.soy nuevo en este foro y no se si este es el lugar que devo de consultar.
15/03/2008 13:38
pero si hubo juicio es que este inquilino tenía abogado tambien, o no?, no le informan a el de la fecha de desahucio? y se supone que el le tiene que informar a su "cliente"?
16/03/2008 23:09
Ya para el 12 no llegas, pero intenta notificar por medio del conserje de la finca, si lo hay; o por medio del admor. de la finca, que a veces cuela; o por medio de un familiar que viva allí, pues me imagino que procurador no hay. Si no hay más remedio por edictos.