Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procedimientos devolución IVA ante deniego Agencia Tributaria

0 Comentarios
 
Procedimientos devolución iva ante deniego agencia tributaria
20/01/2009 11:59
Hola estimados compañeros quería tengo un pequeño problema me gustaría recibir una opiníon:
tengo un cliente que tiene que recibir de la agencia tributaria la devolución del IVA.
La agencia tributaría deniegó la devolución considerando que mi cliente no tenía un local donde realizaba la actividad, ni trabajadores. Presenté un recurso de reposición y presenté toda la documentación, contrato de arrendamiento del local comercial y cuenta de cotización de la empresa con el listado de trabajadores dados de alta en seguridad social.

Pues la agencia tributaría volvío a denegarme por las mismas razón. Hixo caso omiso de la documentación que aporté en representaciónd e mi cliente.

Tenía el plazo de un mes para oponerme ante e Tribunal Económico administravivo de la comunidad valenciana.

pues el plazo transcurrió sin que presentara el recurso, (en parte por culpa del cliente que me trajo tarde la notificación y en parte por mi culpa).

He presentado de toda forma el recurso al tribunal económico adminsitrativo que me denegarán por haber respetado el plazo.

Quería saber si tengo otros procedimientos que puedo activar, por que al final se trata de un mero error, mi cliente cumple todos los requisidos para que le devuelven el Iva (en concreto de operador intracomunitario).

un saludo