Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

procedimiento

4 Comentarios

14/06/2010 11:42
Es el juez instructor el que translada al fiscal, con sus indicios racionales para que me acuse o no.
Yo lo que quiero saber si llegado a este punto el sargento que es mi vecino ya no interviene en el proceso, porque como mi familia se lleva mal con el, veo que esta haciendo lo indecible para que me condenen.
14/06/2010 10:57
Efectivamente, el Fiscal puede pedir el sobreseimiento y, en consecuencia, no acusar. Pero lo más probable es que las Diligencias Previas se hayan transformado en Procedimiento Abreviado porque así lo ha solicitado el Fiscal. Saludos.
14/06/2010 10:18
Y si puede dar el caso que el fiscal no considere delitos y no acuse como dice mi abogado, el cual tengo que estar encima para que haga algo
10/06/2010 10:04
Probablemente lo que te ha llegado es un Auto que convierte las Diligencias Previas en Procedimiento Abreviado, y da traslado al Fiscal para que en 10 días presente escrito de acusación. Lee la Parte Dispositiva, que es lo importante. Saludos.
Procedimiento
10/06/2010 10:00
Hola a todos. MI pregunta es la siguiente. Me lelga una carta del juzgado para que se translade al fiscal las diligencias, esto quiere decir que la guardia civil ya no investiga mas.