Hola, buenos dias (soy de Madrid) Explico mi caso. Me multaron en Febrero de 2009 por tenecia de hachis. 1,2 gramos. El caso es que el acuerdo de iniciacion llego con fecha 21/12/2009, yo recurri dicho acuerdo y solicite prueba testifical. Esta prueba fue admitida y yo la interpuse. Ahora me llego un aviso de notificacion de correos a fecha 19/04/2010 y pone que tenia 7 dias para recoger la notificacion, cosa que no pude hacer. Supongo que si todo sigue su via normal lo que me querian notificar era la propuesta de resolucion. Ahora mi duda es, ¿me tienen que hacer un 2º intento de notificacion, me publican en el BOCM? yo he mirado en el boletin y desde la fecha de aviso 19/04/10 hasta hoy 04/05/10 no esta mi nombre en ningun lado. Si no hacen nada de esto y lo proximo que me notifican es la resolucion sancionadora, ¿se considera defecto de forma? No se me hago un poco lio cuando busco textos legales sobre notificaciones. Bueno sepan que no me siento orgulloso de ningun modo, pero necesito ayuda. Gracias de antemano.
Cuando el cartero te deja el aviso de notificación con los 7 días para que pases a recoger por la oficina, es por que ya ha hecho los 2 intentos.
Ahora, tendrán que publicar en el BOCM y en el tablón de anuncios de tu Ayto. ¿Cuando?, no se sabe, lo normal es que sea durante mayo o junio. Tendrás que estar atento. En esa publicación te tienen que dar 10 días para que te presentes a recogerla. En el caso que no te presentes es cuando se dará por notificado. Repito, siempre y cuando lo publiquen en el BOCM y en el tablón de anuncios de tu Ayto. Tienen que hacerlo en los 2 sitios, si no estaría mal hecho.
Las notificaciones están reguladas en los art. 58 y 59 de la Ley 30/92 de Regimen Juridico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Comun.
Hola, buenos días, supongo que debo seguir este hilo:
Hace un momento me acaban de notificar la propuesta de resolución, es decir el 24/05/2010, cuando el acuerdo de iniciación fue a fecha 21/12/2009, con lo que ya casi han pasado seis meses desde que empezo el procedimiento (ellos se ponían ese límite en la primera carta). El caso es que me lo han notificado dos policías locales en mi casa (fui multado por policia nacional) y no me han publicado en ningun sitio ni BOCM ni tablón de anuncios del ayuntamiento. ¿Esta bien notificado? ellos solo me han hecho firmar (he comprobado bien la fecha primero) y me han dado la propuesta de resolucion y una hoja con el cambio de instructor. ¿Me debo centrar en recurrir la multa, o tambien en recusar el cambio de instructor? Muchas gracias, sois de gran ayuda.