Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procedimiento para conseguir aplicar el regimen de visitas de mutuo acuerdo

0 Comentarios

Procedimiento para conseguir aplicar el regimen de visitas de mutuo acuerdo
20/01/2008 16:47
Buenas tardes a todos.
Mi caso es un tanto atípico y no he encontrado información en el foro.
Llevo separada 4 años y hace un año nos divorciamos y firmamos un convenio de mutuo acuerdo. En el se dice, que el regimen de visitas será el que se acuerde y en caso contrario se aplicará el régimen estándar: 1 tarde por semana, fines de semana alternos.....
Bien desde que fue de casa, él ha tendio a las niñas todos los fines de semana desde el viernes hasta el lunes que las deja en el colegio, salvo alguna excepción por cumples o porque por asuntos personales no podía tenerlas. Aparte las lleva todos los días alcolegio y se presenta (sobretodo en verano) en el parque a verlas. Yo he pasado por una terapia de 3 años y también pensaba que era bueno para ellas, tener a su padre el máximo posible porque eran pequeñas y muy empadradas. Hace más de un año, que le he pedido cambiar esta situación, y se niega. Yo ahora puedo/ quiero disfrutar de mis hijas también los fines de semana. No quiere ni oir hablar de fines de semana alternos
¿cómo debo proceder?
¿denuncia en una comisaría? ¿qué debo llevar de documentación? ¿qué hago luego con la denuncia?
¿la policía lo presenta al Juez y él nos llama a juicio?
Espero que no haga falta abogado/juicio para cumplir con lo firmado, pues no tengo dinero para abordar los 1000€ mínimos de cualquier abogado.
Gracias a todos