Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procedimiento ordinario, yo soy actor y solicito una reparación en una vivienda

4 Comentarios

25/05/2007 09:01
yo tampoco lo entiendo vivitola, pero estoy como al principio POR FAVOR UNA AYUDA.
25/05/2007 07:52
yo tuve un tema muy similar pero el juez no salió por ahí.
De todas formas no entiendo que Acretón pregunte si no hubo traslado entre procuradores, porque ¿eso qué tiene que ver? supongo que el juzgado te debería haber preguntado sobre la petición de la otra parte. Me huele raro.
24/05/2007 20:45
si, hubo traslado, pero yo estaba esperando que el juzgado me diera traslado mediante providencia del escrito contrario con plazo para decir lo que considerara.
24/05/2007 20:06
¿No hubo traslado entre procuradores?.
Procedimiento ordinario, yo soy actor y solicito una reparación en una vivienda
24/05/2007 19:06
Hola compañeros, estoy que bufo, y necesito mucha ayuda, técnica y cariñosa porque tengo el ánimo por los suelo ultimamente.

Os digo:

Procedimiento ordinario, yo soy actor y solicito una reparación en una vivienda porque el demandado realizó mal la obra y sobre todo dejó el suelo mal instalado, y se levantó a los pocos días. De esto hace más de un año.
aporté informe pericial que dice que esta mal colocado. En contestación a la demanda piden que se permita al perito fulanito de tal de la sociedad de madera xxx, entrar en la casa del actor para realizar informe pericial. El juez deja la resolución para la audiencia previa. Yo me opongo por extemporánea y el juez me da la razon pero dice a la demandada que puede solicitar pericial judicial y la pide. Posteriormente la demandada mediante escrito dice al juzgado que no hay en la lista ningún profesional de madera y que solicita a LA MISMA SOCIEDAD de madera xxx para que diga qué perito puede realizar informe sobre calidad e instalación.

el Juzgado no me da traslado de ese escrito y acuerda mediante providencia librar oficio a la sociedad xxx para que designe perito.

¿esto es normal? ¿que todo el mundo pase de mí? ¿qué hago? es la primera vez que me encuentro con un caso así, es muy fuerte, creo yo. ¿O no, es normal?

POR FAVOR DECIDME ALGO.