Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procedimiento Monitorio

4 Comentarios

19/01/2012 19:04
Muchas gracias por tu respuesta.
19/01/2012 17:45
Hombre no tiene nada que ver...un monitorio es un procedimiento sumario y el ordinario es un plenario con varias fases y sobretodo con prueba.
19/01/2012 15:16
La he mirado y efectivamente no aparece cuantía, pero no se si en alguna otra legislación se hubiera regulado.....mi problema es la inseguridad tan grande que tengo por haber estado tanto tiempo desvinculada de este mundo y porque la verdad me extrañaba que no hubiera cuantia..porque ya entonces no se distingue a penas de un procedimiento ordinario, no?. Muchas gracias por tu respuesta!!!
perfil ABQ
19/01/2012 14:49
Pues mira la ley actual, querida colega.
Ya no hay límite cuantitativo en los monitorios.
Procedimiento monitorio
19/01/2012 14:07
Hola a todos,
Mi pregunta es muy básica, ha desaarecido la cuantia par apoder instar un procedimiento monitorio?, buscando un tema contable, me he encontrado con esto y la verdad que siendo abogado recien incorparada despues de varios años es imprescincible saberlo!!!. EN elllllllllllllllllll . 81LE dice nada de cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat en internet 250.000 euros. Si me puderais aclarar donde viene establecida cuanti si la hay....Muchas gracias