Tengo un familiar que firmo un contrato con su anterior pareja para alquilar una vivienda, la relación en un breve espacio de tiempo finalizo pero no se comunico al arrendador, su antigua pareja dejo de pagar a pesar de que era la unica que vivia en dicha vivienda y el arrendador inicio un procedimiento contra mi familiar y su antigua pareja por ser deudores solidarios, en dicho procedimiento mi familiar se allanó y pagó, al otro le declararon rebelde por no presentarse. Ahora para reclamar que le abonen al menos la parte que le corresponde que en este caso sería la mitad de los 4000€ que mi familiar pagó, es decir 2000€, ¿podría iniciar un procedimiento monitorio?, ¿cumple todos los requisitos?, la duda la tengo porque en el art. 812 para acreditar la deuda a través de documentos, no se si será valida la sentencia donde mi familiar se allana y en todo caso el contrato firmado con el arrendador, o con esos dos documentos yo no puedo iniciar un procedimiento monitorio por no cumplir los requisitos (el contrato no lo tengo y tengo mis dudas de poder conseguirlo)