Buenos días estimados amigos. Somos dos hermanos que vivimos en Venezuela, ambos mayores de edad. Mi Madre de nacionalidad española falleció en Venezuela hace cuatro años y dos meses. Mi Padre igualmente de nacionalidad española falleció en Venezuela hace un mes. Dejaron dos pisos (uno en Madrid y otro en Orense), que estaban a nombre de ambos. Dejan igualmente algunas tierras en pueblos cercanos a Orense, algunos a nombre de ella y otros a nombre de el. Dejan igualmente una casa en un pueblo cercano a Orense. A nombre de ambos. No dejaron ninguno de ellos testamento. Tanto mi hermano como yo (únicos herederos) no tenemos prisa alguna en repartir la herencia. Entendemos que luego de trascurridos cuatro años y medio del fallecimiento prescribe ciertos tributos o pagos fiscales. No hemos reportado ante ninguna instancia española estos fallecimientos. Igualmente dejaron alguna cuenta bancaria, las cuales si están a nombre de los cuatro (Mi mama, papa, hermano y yo) la cual siento que no debe haber problema en movilizarlas. Que nos recomiendan hacer? Cuales son los pasos a seguir. Nosotros viajaremos a España este verano. Muy agradecido por su atención