Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procedimiento de recurso de sentencia

2 Comentarios

Procedimiento de recurso de sentencia
15/05/2017 05:27
He tenido una desavenencia con mi empresa y la he llevado a juicio. Contra todo pronostico he perdido el juicio. Yo estaba seguro q lo ganaria. Ahora cabe la posibilidad de interponer recurso.
¿Como es el proceso judicial restante? Mi duda es se presenta el recurso contra la sentencia y lo revisan 3 jueces. Pero hay juicio oral?
Yo he oido q hay q abonar una tasa judicial, pero no se nada mas. Podrian indicarme a grandes rasgos el funcionamiento como trascurre este proceso.
gracias
15/05/2017 12:19
operario82
Primero tienes que indicar el tipo de procedimiento, los recursos que proceden según se indican en la Sentencia y la Jurisdicción de que se trata.
15/05/2017 14:48
operario82
Pone algo de Recurso de suplicacion. 300€ de tasas y cinco dias para hacer el anuncio de recurso. Sala de lo social del tribunal superior de justicia de esta comunidad autonoma.
¿como funciona el proceso? Es decir ahora se presenta un anuncio de recurso y luego un recurso(un papel q alegas algo), pero la duda es..... ¿como funciona esta parte del proceso? He oido q lo miran tres jueces, pero no se si habra un segundo juicio o si solo lo revisan ellos y elos dictan una nueva sentencia o como funciona.
Gracias por sus indicaciones.