Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

procedimiento contencioso-administrativo por el tema de la oposición al Cuerpo Nacional de Policía

0 Comentarios

Procedimiento contencioso-administrativo por el tema de la oposición al cuerpo nacional de policía
25/09/2007 01:02
Ante todo, Hola y gracias de antemano, quisiera vuestra opinión para el siguiente caso: Hace ya algunos años inicie un procedimiento contencioso-administrativo por el tema de la oposición al Cuerpo Nacional de Policía por un tema de caracter médico, después de esperar más de 5 años el fallo ha sido que el tribunal no se considera capacitado para entrar a valorar la discrecionalidad del CNP para considerarme descalificado del proceso, o sea después de 5 años ni un tienes razón, ni un no la tienes, incluso la prueba pericial del propio juzgado me era favorable.... bueno hasta ahí la historia de siempre, para lo que me gustaría que me dierais vuestra opinión es para apelar la decisión ante el tribunal supremo o no, como datos os comentaré que mi abogado sólo presento un antecedente y encima ocurrido en las islas, y el proceso lo teniamos en Madrid, sabiendo que existe multitud de caso faborables en cuestión de descalificaciones médicas, así que está claro que existe juridisprudencia suficiente, todos los años entran decenas de opositores mediante fallo judicial, ¿¿debería presentar la apelación?? ¿¿tengo alguna posibilidad?? ¿¿debería de cambiar de abogado si lo apelara?? , mil dudas más, pero no me aclaro, es mi última posibilidad de ser algún día policía que es mi sueño..... Espero que podáis ayudarme, tengo de plazo hasta este viernes para iniciar los tramites, Gracias de corazón