Hola, mi pareja está con Abogados para ejecutar sentencia venta vivienda. De momento sólo se ha enviado un burofax a la ex siendo la respuesta que iría a su abogado de oficio en cuatro semanas para ver qué hacer. Ha llegado el dia y la abogada de mi pareja no ha hecho nada mas, aunque la idea era interponer demanda tras la negativa continuada a vender. ¿Cual sería ahora el proceso? Esperar a que ambos abogados se pongan en contacto? La sentencia está bien clara pero la abogada le da largas para interponer la ejecución y sus respuestas son poco aclaratorias. Gracias.
Seguramente estén intentando ganar tiempo, si sigue disfrutando del uso de esa vivienda. Si no hay respuesta que interponga la demanda ya, supongo que será de ejecución de sentencia, o de división de la cosa común si es lo que toca, eso ya lo sabrá su pareja y su abogado.
Gracias. Creo que no me he explicado bien. En concreto sería saber cual es el proceso desde que la parte (que va a ser demandada en breve) se pone en contacto con su abogado. Ella sabe el nombre de la nuestra ya que ha recibido burofax hace un mes instando a vender. ¿como se ponen en contacto ambos abogados? Por nuestra parte, la abogada no hace nada, ha esperado un mes y no hace la demanda. Pensamos qu está esperando que la parte contraria se pronuncie.