Buenas tardes.
Quisiera saber, si alguien puede aclararme unas dudas relacionadas con un procedimiento civil, en el que me veo metida, sin abogado ni procurador.
Vereis, En julio interpuse recurso de reposición, dentro del plazo concedido y, el mismo dia recibí la resolución. Aún no se me ha contestado nada a lo recurrido
En septiembre, interpuse recurso de apelación y un escrito a la fiscalia, por posible falsedad de documento público que repercute directamente sobre los acuerdos a los que llegué en el juicio con la parte contraria.
Pues bien, ahora me llaman del juzgado y me dicen que debo pasar por el juzgado para que me den la fecha del emplazamiento en la audiencia provincial, porque solo tengo 10 días.¿?¿?
Mis dudas son:
¿No tenían que haberme notificado primero si se admiten a trámite los recursos?
Y la fiscalía, algo debía haber pronunciado al respecto, no?.
No sé, no me mandan ni me dan copia en el juzgado de los escritos que presenta la parte contraria, porque dicen que como no tengo abogado ni procurador no soy parte personada¿¿??...
A la audiencia provincial tengo que ir con abogado y procurador?
Habiendo un posible delito,¿no deberia alguien investigarlo?
Busca un abogado, está claro que esto te viene largo y te vas a perjudicar sola. Como bien dices con tu nick, ahora mismo estás indefensa. Y no creo que en el foro podamos ayudarte demasiado.