buenas, soy funcionario de defensa, he cursado una instancia a un organo superior pero me he enterado que me lo han parado e incluso que han dejado deliberadamente pasar el plazo de 10 dias, lo siguiente ¿que debo hacer? ir a la ley 30/92 art 35 y 37 por favor pido los plazos legales desde que me sellan la instancia, muchas gracias
En un procedimiento común el plazo para contestar son 3 meses, pero hay algún tipo de procedimiento en que varían los plazos, por ejemplo, para asuntos retributivos son 6 meses.
buenas, a lo mejor me he expresado mal,yo hecho un instancia a un Organo superior (MADOC) por que se me reconozca un curso, pero mi jefe el coronel me lo tiene retenido ya dede el dia 23/10 que fue cuando me pusieron el sello de salida, lo que quiero saber es que potestad tiene este señor para retener una documentacion que no va dirigida a el, y los tramites a seguir, porque retener documentacion personal se puede considerar delito?
Pues en un principio sería una falta grave de ese coronel, tipificada en el artículo 8.17 de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, así que puede dar parte por escrito de él.
Por otro lado quizás le venga bien que no se tramite, así pasados 3 meses se lo habrán concedido por silencio administrativo.