Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procedimiento Administrativo

0 Comentarios

Procedimiento administrativo
28/01/2013 12:38
Buenos días y en primer lugar agradeceros de antemano vuestra colaboración. El año pasado asistimos a un chico por un caso de conduccion bajo los efectos del alcohol, al que se le condenó a TBC y a la retirada del permiso de conducir durante 12 meses. Él estaba dentro de poblado cuando sucedió todo, lo vieron hacer marcha atrás y le pararon, posteriormente al observar que circulaba borracho llamaron a la policiía Local y fue ésta la que le multó por ir marcha atrás y otra multa por conducir bajo los efectos del alcohol. Nuestro cliente abonó las dos multas. Una vez finalizó el procedimiento penal, le dijimos que presentaríamos alegaciones para que nos devolvieran el importe correspondiente a la multa de tráfico por conducir borracho puesto que ya había sido condenado por el mismo motivo en procedimiento penal, infringiendo el principio non bis in idem, pues bien, la Policia Local no nos contestaba y les envié un email para ver cómo iba el procedimiento, a lo que ellos me contestaron vía email, que no iban a retirar la multa al chico. Yo les contesté que me lo comunicaran mediante resolución administrativa y no por email puesto que no es lo correcto....Pero ya no hemos tenido noticia de nada. Entonces, ¿Que debería hacer ahora? ¿redactar otro escrito de alegaciones? En qué fase del pto advo estaría...?? Muchas gracias otra vez